Categorías
Monitor DOF

DOF. Sept 03, 2020

Diario Oficial de la Federación 
Secretaria de Comunicaciones y Transportes
Convenio de Coordinación en materia de reasignación de recursos que celebran la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Ciudad de México, para el Programa: Tren Interurbano de Pasajeros Toluca-Valle de México.

Para la realización de las acciones objeto del  Convenio, el Ejecutivo Federal reasignará recursos presupuestarios federales hasta por la cantidad de $400’000,000.00 (CUATROCIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) con cargo al presupuesto de “LA SCT”.

Secretaría de Economía
 
Fiscalía General de la República
Circular por la que se instruye a los agentes del Ministerio Público de la Federación, agentes de la Policía Federal Ministerial, peritos y demás servidores públicos, en el ámbito de sus respectivas competencias, de la Fiscalía General de la República para que, colaboren con la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en la atención de hechos posiblemente constitutivos de delitos electorales.

Se instruye a los agentes del Ministerio Público de la Federación para que, en caso de tener conocimiento de hechos posiblemente constitutivos de delitos electorales sin detenido, den inicio a la indagatoria e informen de inmediato por medio del correo electrónico institucional a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Acuerdo por el que se delegan facultades a los servidores públicos del Servicio de Administración Tributaria.

Se delegan en el Administrador General de Recaudación, en el Administrador Central de Promoción y Vigilancia del Cumplimiento y en los administradores que de este último dependan, para ejercerse sobre los contribuyentes que tributen.

.Instituto Nacional Electoral
Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se modifica el plazo previsto en el diverso INE/CG97/2020, para dictar la Resolución respecto de las solicitudes de siete organizaciones que pretenden constituirse como partidos políticos nacionales.

Se determina como fecha para que el Consejo General se pronuncie sobre el otorgamiento o no del registro de nuevos Partidos Políticos Nacionales, el cuatro de septiembre de dos mil veinte.

Página Oficial del DOF aquí